viernes, 12 de noviembre de 2010

7ma Semana

Estimados compañeros, espero que se encuentren bien así como yo lo estoy; es increíble que haya pasado una semana tan rápidamente y ya estoy por cumplir 2 meses de haber ingresado a realizar mis prácticas en el IIAP.

El día lunes 08, tuve una reunión con la Sta. Erma Babilonia, secretaria del área de Sociodiversidad para coordinar los horarios en el cual podamos avanzar con el Recaudación y Ordenamiento de los datos del Sistema de Información de Sociodiversidad mediante un formato que me fue otorgado por nuestro asesor y que presentare a fines de este mes aproximadamente y quedamos que nos reuniriamos todos los dias de 9am a 10am desde la proxima semana.

El día martes 09, tuve que realizar unas modificaciones de la página web de Agrovoc; lo que me pidieron específicamente fue separar la información en 3 páginas HTML que serán colgados en la página principal de la FAO.org como promoción del Taller Latinoamericano de Agrovoc Concept Server que se realizaran los días 18 y 19 de noviembre en la capital Lima.

El día miércoles 10, entregue los HTML que me había pedido modificar de Agrovoc y ese mismo día el Sr. Javier Montoya, me pidió para apoyarle para crear dos páginas HTML que irán como Índex en unos Cd’s que serán repartidos en unas conferencia que realizar el IIAP a fines de este mes.

El día jueves 11, estuve ayudando al Sr. Bryand Hidalgo en la actualización de la página web del IIAP que desde las próximas semanas nos otorgaran hacerlo.

El día viernes 12, luego de haber padecido varias semanas al fin pude hoy formatear mi maquina jeje… para poder instalar algunos programas que necesitare y este más liviana.
Bueno compañeros me despido hasta la próxima semana….

No luches para vivir, vive para luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario