viernes, 19 de noviembre de 2010

8va Semana

Esta semana estuvieron cumpliendo años mis queridos padres a quienes les estoy agradecido infinitamento por todo lo que hacen por mi y mis hermanos; se que estas palabras no bastan el enorme cariño que siento por ellos, pero solo quiero pedir a Dios: les otorgue salud y vida para seguir adelante juntos y que todos nuestros proyectos se cumplan. Muchas gracias por todo Sr. Maximo y Sra. Amanda….

En el IIAP, estuve ayudando al amigo Javier Montoya a realizar unas paginas html, para la difusion del Programa de Cambio Climatico - CC y Gestión Integrada de Recursos Hidricos - GIRH, lo que consistió fue realizar enlaces que brinden informacion sobre el tema,  la Institucion encargada de stos programas, con quienes se puede contactar hacerca y la abundante documentación que se encuentra sobre CC y GIRH.  

Pagina del Programa de Cambio Climático  

Página del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídricos

Lamentablemente la Srta. Erma Babilonia viajo esta semana al campo asi que no pude avanzar con la recoleccion de datos por que ella es la unica que maneja directamente la Base de Datos de Sociodiversidad. Pero estara de vuelta la primera semana del mes de diciembre.

Me despido de todos ustedes hasta la próxima, que les vaya bien en todo lo que realicen en el transcurso de esta larga semana.
Y...
Aunque mi calendario me dice que hoy les tengo que decirte lo mucho que los quiero, espero que sepas que los quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar. Feliz Cumpleaños Viekos...




1 comentario:

  1. Felicitaciones por seguir firme en la maraton.

    yA VENDRAN TIEMPOS MEJORES..
    SALUDOS

    ResponderEliminar