viernes, 29 de octubre de 2010

Quinta Semana

 Estimados amigos…!  ya estoy en la quinta semana de realizar mis prácticas y puedo decir con sinceridad que me encuentro en un lugar muy agradable y cómodo para realizarlas;  conocí buenos profesionales en Ing. de Sistemas y amigos con los que pueda compartir y solucionar problemas frecuentes.

Esta semana empezó con la prueba del prototipo de la website de los Usuarios de Agrovoc, que me encuentro desarrollando y mis supervisores encontraron algunas cosas que reestructurar y me aconsejaron modificar, el color, los banners y los tipos de letra, aumentar Foros de discusión, enlaces a páginas relacionadas con Agrovoc e incorporación a las redes sociales. Bueno se los comparto específicamente para que cuando ustedes quieran desarrollar tengan en cuenta estos requisitos.

Así que mi labor en la semana fue la reestructuración de la website con las recomendaciones ya antes mencionadas. A la fecha ya lo termine solo falta volver a mostrarles a mis supervisores y proceder a publicarla en la web, que estoy seguro no pasará de este fin de semana.
Tuve que diseñar 15 banners del que solo 3 fueron aprobados y los demás rechazados por que un banner debe ser resaltante y expresar lo que se quiere difundir, puede ser gracioso pero no soy muy bueno para los diseños.

Con respecto al tema de mis practicas (Socio diversidad), tuve una reunión el día martes a las 7:30am con el encargado de dicha área, quien me estuvo comentando que existe 4 proyectos de los cuales 3 ya se desarrollaron y 1 esta en desarrollo. Luego tuve una breve conversación con su secretaria quien me estuvo explicando el tratamiento que se da a los datos, por que ellos trabajan realizando encuestas  en las comunidades, no puedo dar mas detalles de las conversaciones ni compartir la información por el momento por que la directora de socio diversidad no me lo permite.
Bueno amigo quisiera mostrarles uno de los banners que es mi favorito espero que ustedes den su opinión y me ayuden a mejorarlo muchas gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario